Comunidad
Tres muertos y dos heridos en accidente entre cinco vehículos en la vía Ambato – Riobamba a la altura de Mocha: Esto es todo lo que sabe del hecho
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba a la altura del cantón Mocha en la provincia de Tungurahua. En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos: tres camiones, una camioneta y un automóvil. El suceso se registró la noche del martes 5 de abril, a […]
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba a la altura del cantón Mocha en la provincia de Tungurahua. En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos: tres camiones, una camioneta y un automóvil.
El suceso se registró la noche del martes 5 de abril, a las 19:59, y dejó como consecuencia a tres personas fallecidas y dos heridas, según reportó el ECU911.
Dos adolescentes de 15 años sufrieron golpes y fueron atendidas por el personal de emergencia y luego trasladadas a los Hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y al Provincial Docente Ambato, donde quedaron ingresadas bajo los cuidados médicos de rigor.
Fallecidos en el accidente en vía Ambato – Riobamba:
Producto de este lamentable siniestro, tres personas perdieron la vida:
- Un niño de 2años
- Una mujer de 38 años
- Un hombre de 40 años
¿Qué pasó con los vehículos?
Los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a los patios de retención vehicular en Ambato y las autoridades realizan las investigaciones respectivas para determinar las causas del siniestro.
El dato
En los tres primeros meses del 2022, del 1 de enero al 31 de marzo, se han reportado 1.380 siniestros de tránsito en Tungurahua. En Mocha, se han registrado 18 emergencias viales. (I)
?BOLETÍN | Sobre la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba ocurrió un siniestro de tránsito de cinco vehículos.
?? @ECU911Ambato coordinó el despacho de las unidades de @PoliciaEcuador, @Salud_Ec, Cuerpo de Bomberos Mocha y de Tisaleo.
? https://t.co/UmQ25yEv92 pic.twitter.com/8P3yFQNy6g
— ECU 911 (@ECU911_) April 6, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero