Vía Riobamba - cuenca cerrada por deslizamiento de tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Deslizamiento de tierra al la altura del cementerio provoca cierre parcial de la vía Riobamba – Cuenca (FOTOS)

Publicado

el

Los servicios de emergencias del Ecuador informan el cierre parcial en la vía Riobamba – Cuenca por un peligroso deslizamiento de tierra. La carretera se mantiene inhabilitada y desde la cuenta del mismo ECU911 informan las opciones que deben tomar las personas que desee llegar a una de estas dos localidades. Según lo informan usuarios […]

Deslizamiento de tierra. Fofo: ECU 911 Riobamba.
Publicidad

Los servicios de emergencias del Ecuador informan el cierre parcial en la vía Riobamba – Cuenca por un peligroso deslizamiento de tierra. La carretera se mantiene inhabilitada y desde la cuenta del mismo ECU911 informan las opciones que deben tomar las personas que desee llegar a una de estas dos localidades.

Según lo informan usuarios de las redes sociales, el primer deslizamiento se registró durante la jornada del jueves 24 de marzo del 2022. La avalancha de tierra incrementó en la madrugada de este viernes 25 y cerró por completo el acceso vial. En las fotos que se comparten en el ECU911 Riobamba aparece la carretera totalmente tapiada por la arena, sin posibilidad de que un vehículo pueda pasar.

Publicidad

A pesar de que este deslizamiento pudo causar un accidente, en el medio de esta eventualidad no se registró ningún siniestro. El sitio específico del cierre vial es en la Panamericana Sur E-35, por el kilómetro 537, a la altura del cementerio.

Riobamba tiene habilitadas sus vías con: Pallatanga, El Arenal, Ambato y Penipe-Baños.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído