Conductor chocó en la vía Samborondón por conducir en estado etílico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por manejar en estado de embriaguez: Así quedó el vehículo y el parterre de la vía a Samborondón tras el aparatoso siniestro de tránsito (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Por conducir en estado estílico, un hombre se estrelló contra el parterre del km 1.5 de la vía a Samborondón. Ocurrió durante la madrugada de este domingo, 12 de febrero de 2023 y las imágenes del hecho se divulgaron en redes sociales. Totalmente destrozada quedó la parte delantera del SUV de color azul. De la […]

Foto: ATV
Publicidad

Por conducir en estado estílico, un hombre se estrelló contra el parterre del km 1.5 de la vía a Samborondón. Ocurrió durante la madrugada de este domingo, 12 de febrero de 2023 y las imágenes del hecho se divulgaron en redes sociales.

Totalmente destrozada quedó la parte delantera del SUV de color azul. De la misma forma quedó la estructura que divide los carriles de la avenida, donde también hay arbolado urbano.

Publicidad

Estas son las imágenes del siniestro en vía a Samborondón

A través de un video se observa el momento en que un agente de la policía espera la llegada de la ambulancia para trasladar al conductor. Por conducir en estado de embriaguez y daño a la propiedad el uniformado lo retiene.

Sin embargo las personas que se acercaron a ver el hecho tratan de darle asistencia, a lo que el agente se niega, "es procedimiento … ya viene la ambulancia", dice. Uno de los presentes le responde que "no es para que se vaya es para que alguien lo asista", mientras el responsable peramenece de pie.

A pesar de la obvia situación la gente trata de ayudar a la persona. Posteriormente se observa la llegada de paramédicos y en otro fragmento del clip una mujer conversa con el conductor, quien se sostiene casi inconsciente del espero retrovisor de su carro.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído