Por accidente de tránsito se cerró el km 68 de la vía Alóag - Sto. Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cerrado el km 68 de la vía Alóag – Unión del Toachi por accidente de tránsito: Esto se sabe del vehículo pesado que transportaba químicos

Publicado

el

Debido a un accidente de tránsito, que involucra a un camión pesado, se encuentra cerrada el km 68 de la vía Alóag – Unión del Toachi, la mañana de este 9 de febrero de 2023. Publicidad En el punto el Cuerpo de Bomberos de Alluriquin gestiona la atención de la emergencia. Unidades del Cuerpo de […]

Alóag santo domingo
Accidente en la vía Alóag Santo Domingo. Foto: CTE
Publicidad

Debido a un accidente de tránsito, que involucra a un camión pesado, se encuentra cerrada el km 68 de la vía Alóag – Unión del Toachi, la mañana de este 9 de febrero de 2023.

Publicidad

En el punto el Cuerpo de Bomberos de Alluriquin gestiona la atención de la emergencia. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito también se desplazan al lugar para  brindar apoyo en el siniestro, según el reporte del ECU 911.

De acuerdo con las instituciones de seguridad, el vehículo transportaba dióxido de carbono líquido refrigerado, por lo que requiere atención especial. La alerta ingresó al  911 a las 8:07 de este jueves. Según los datos de la persona que llamó “un camión se volcó y al parecer transportaba productos químicos”

A través de imágenes se observan restos de un a bombona despedazado del cual desprende un gas, efectivos estarían a la espera de una grúa para retirarla. Hasta el momento no habría reporte de personas heridas, informó el Sistema Integrado de Seguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído