Así quedó el auto que se impactó con un bus interprovincial en Cayambe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fatal accidente de tránsito ocurrió en Cayambe entre un automóvil y un bus interprovincial: Un menor de edad perdió la vida (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta mañana del 29 de enero de 2023, en la Panamericana Norte E-35. Fue en el ingreso a Ayora en Cayambe, provincia de Pichincha, lamentablemente las autoridades confirmaron el fallecimiento de un menor de edad. Cada 2.75 horas se reporta un siniestro de tránsito en Quito: La AMT registró un incremento […]

accidente cAYAMBE
Accidente de tránsito en Ayora, Cayambe, provincia de Pichincha. Foto: Cortesía
Publicidad

Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta mañana del 29 de enero de 2023, en la Panamericana Norte E-35. Fue en el ingreso a Ayora en Cayambe, provincia de Pichincha, lamentablemente las autoridades confirmaron el fallecimiento de un menor de edad.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, en el  siniestro se vieron involucrados un vehículo pequeño  y un bus de la cooperativa de transporte Imbaburapak. Ambos se impactaron de frente, por lo que en imágenes se aprecia al automóvil totalmente destruido en su parte delantera.

Publicidad

Como resultado tres personas adultas resultaron con heridas y otra falleció. No se confirmó la edad del menor. El Cuerpo de Bomberos de Cayambe atendió la emergencia.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído