Dramáticas imágenes de accidente de tránsito en El Guabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dramáticas IMÁGENES de un accidente de tránsito en El Guabo: 11 personas resultaron heridas y el vehículo quedó hecho un amasijo de hierro

Publicado

el

Un total de 11 personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este domingo 26 de junio. El siniestro se registró en la vía Bajo Alto del cantón El Guabo, provincia de El Oro. Según informa Machala Móvil entre los afectados hay cuatro menores de edad, tres adolescentes y cuatro adultos. […]

Los servicios de emergencia atendieron el siniestro en la vía Bajo Alto. Foto: ECU911
Publicidad

Un total de 11 personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este domingo 26 de junio. El siniestro se registró en la vía Bajo Alto del cantón El Guabo, provincia de El Oro. Según informa Machala Móvil entre los afectados hay cuatro menores de edad, tres adolescentes y cuatro adultos.

Las imágenes que comparte la cuenta oficial de Twitter del ECU911 son dramáticas. El vehículo, tipo buseta, quedó hecho un amasijo de hierro debido a los múltiples golpes producto del impacto.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, publicado en el medio citado, la buseta perdió pista por causas que todavía están bajo investigación.

La gran mayoría de los heridos fueron trasladados hacia el Hospital María Lorena Serrano, en El Guabo. Mientras que uno de los afectados que registró golpes más severos fue llevado hacia el Hospital Teófilo Dávila, en Machala.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído