La Ruta Viva se paralizó por siniestro de tránsito múltiple este 3 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siniestro de tránsito en la Ruta Viva: Cuatro personas quedaron atrapadas en los vehículos involucrados (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un siniestro de tránsito múltiple se registró la mañana de este jueves, 3 de agosto de 2023, en la Ruta Viva. Dos vehículos livianos y una plataforma, que transportaba otro automotor encima, colisionaron alrededor de las 08:00, a la altura del km 4. El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al sitio para atender la […]

Accidente en la Ruta Viva. Foto: Cortesía
Publicidad

Un siniestro de tránsito múltiple se registró la mañana de este jueves, 3 de agosto de 2023, en la Ruta Viva. Dos vehículos livianos y una plataforma, que transportaba otro automotor encima, colisionaron alrededor de las 08:00, a la altura del km 4.

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al sitio para atender la emergencia. Cuatro personas quedaron atrapadas en los vehículos tras el incidente y el personal de atención se encargó de liberarlas de entre los fuerros.

Publicidad

Debido a la magnitud del evento el tránsito en sentido occidente – oriente, de Quito a los Valles, quedó paralizado mientras se resolvía el percance.

Los cuatro heridos recibieron atención prehospitalaria en el sitio por los paramédicos de los Bomberos.


Hasta hace poco se mantenía habilitado solo el carril izquierdo en sentido Quito-Valle, mientras la policía realizaba el peritaje del siniestro. También se socializó como rutas alternas la vía antigua a Nayón, la ruta Collas y la av. Simón Bolívar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído