Comunidad
Conductor de una furgoneta en Esmeraldas se da a la fuga después de pasarse un pare y generar aparatoso choque contra una moto (VIDEO)
El conductor de una furgoneta se dio a la fuga después de cruzar un disco pare y causar un aparatoso choque contra una moto. El siniestro se registro en las cuatro esquinas del sector Voluntad de Dios, en Esmeraldas, este jueves 5 de enero del 2023. Las imágenes a las que tuvo acceso el portal […]
El conductor de una furgoneta se dio a la fuga después de cruzar un disco pare y causar un aparatoso choque contra una moto. El siniestro se registro en las cuatro esquinas del sector Voluntad de Dios, en Esmeraldas, este jueves 5 de enero del 2023.
Las imágenes a las que tuvo acceso el portal de noticias Minuto & Medio muestran el accionar del chofer de la furgoneta.
En primer lugar, cruzar el disco pare sin detenerse a mirar en la intercepción. Y en segundo lugar, después de causar el choque, no detenerse a verificar si los tripulantes de la moto habían sido afectados. El choque es aparatoso; dos personas terminaron en el piso con lesiones.
El conductor de la moto se pone de pie, pero notoriamente se aprecia como sufrió un golpe en una pierna que no le permite caminar bien. Mientras que el parrillero quedó en el pavimento esperando asistencia en el referido sector de Esmeraldas.
#Esmeraldas
Conductor de una furgoneta se pasó el disco pare provocando un accidente de tránsito en el barrio Voluntad de Dios para luego huir de la escena pic.twitter.com/gNUcjVv582— Minuto & Medio (@MinMedio) January 6, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?