¿Qué se sabe del fatal accidente en la avenida Simón Bolívar en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del fatal accidente en la avenida Simón Bolívar en Quito que deja tres personas fallecidas

Publicado

el

Un fuerte accidente, que se registró en la avenida Simón Bolívar en Quito, dejó un saldo lamentable de tres personas fallecidas. El Cuerpo de Bomberos de Quito, reportó en su cuenta en Twitter, que el siniestro ocurrió la madrugada de este 29 de agosto en la referida avenida cuando una camioneta modelo Jeep color azul, […]

accidente en Quito
El Cuerpo de Bomberos movilizó a al menos 10 efectivos para atender la emergencia. Foto: Twitter/ Captura @BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte accidente, que se registró en la avenida Simón Bolívar en Quito, dejó un saldo lamentable de tres personas fallecidas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito, reportó en su cuenta en Twitter, que el siniestro ocurrió la madrugada de este 29 de agosto en la referida avenida cuando una camioneta modelo Jeep color azul, impactó contra una casa.

Publicidad

El vocero del organismo informó que en total 10 efectivos, una unidad de rescate, una unidad contra incendios y tres camionetas acudieron para atender a las personas, algunas las tuvieron que sacar del amasijo de hierro en el que quedó convertida la camioneta siniestrada. El organismo publicó un video donde se pueden ver las labores para socorrer a las víctimas del fatal accidente.

Más accidentes en Quito

Este lunes 30 de agosto, se reportaron otros dos accidente en la avenida Simón Bolívar,
en el sector de Los Conquistadores y la autopista General Rumiñahui. El cuerpo de Bomberos de Quito atendió el ocurrido cerca del desvío de Guápulo, sentido sur – norte. Afortunadamente no reportaron heridos. El incidente, en el que está involucrada una camioneta gris, ocasionó congestión vehicular en la zona.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído