Fallecimiento de 12 personas deja accidente en San Miguel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito deja 12 muertos en el cantón San Miguel, cinco de ellos son menores de edad

Publicado

el

Un accidente de tránsito por pérdida de pista tuvo como resultado el fallecimiento de 12 personas, entre los que se encuentran 5 menores de edad. El siniestro ocurrió la noche del 17 de enero en el cantón San Miguel (provincia de Bolívar), vía el Torneado, a la altura del puente sobre el Río Cristal. Guayaquil […]

El siniestro de Ambato se trató de un atropello por un vehículo no identificado. Foto: ECU911
Publicidad

Un accidente de tránsito por pérdida de pista tuvo como resultado el fallecimiento de 12 personas, entre los que se encuentran 5 menores de edad. El siniestro ocurrió la noche del 17 de enero en el cantón San Miguel (provincia de Bolívar), vía el Torneado, a la altura del puente sobre el Río Cristal.

Personal de la Policía Nacional informó que el siniestros se trató de una pérdida de pista de un vehículo tipo furgoneta que finalizó en un volcamiento. El Sistema Integrado de Seguridad ECU911 recibió la alerta a las 20:33 del domingo 17 de enero.

Publicidad

Por su parte, miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmaron la muertes de 12 personas que se encontraban en el vehículo. Una menor de 1 año, que quedó herida, fue trasladada hasta el Hospital Martín Icaza en Babahoyo. Sin embargo, la menor de edad falleció al arribar a dicha casa de salud. Su muerte se produjo por traumatismos múltiples más paro respiratorio.

El personal del Cuerpo de Bomberos realizó las tareas de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo. Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender este incidente de tránsito.

Otro accidente en Ambato

Otro siniestro de tránsito se registró la noche del 17 de enero. Este caso ocurrió cerca de las 20:41 en el sector paso lateral Ambato sur, en la parroquia Huachi Grande.

Los paramédicos de MSP informaron de la atención de una persona adulta mayor, aproximadamente 71 años de edad, con ausencia de signos vitales. El cuerpo del hombre presentaba varios golpes en su cuerpo y cabeza. El fiscal de turno se hizo cargo del cuerpo para que realice las diligencias de ley respectivas y posterior trasladado al Centro Forense de Ambato. El accidente de tránsito solo dejó un fallecimiento registrado. 

Personal de la Policía Nacional informó que se trató de un atropello por un vehículo no identificado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído