Clima de Guayaquil: Continuará nublado y con lluvias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil continuará nublado y con lluvias durante este 18 de enero, según el Inamhi

Publicado

el

El clima de Guayaquil muestra desde las primeras horas del 18 de enero presencia de llovizna. Así lo confirma las cámaras de videovigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Ojos de Águila @cscgye capta calzada mojada en el centro de #Guayaquil por #LluviasEc, tengamos precaución al conducir. Trabajamos #PorTuSeguridad #EtapaInvernalEc #EcuadorPrevenido […]

Así se visualiza, a las 10:30, la ciudad desde el norte de Guayaquil. Foto: Ericka Sánchez
Publicidad

El clima de Guayaquil muestra desde las primeras horas del 18 de enero presencia de llovizna. Así lo confirma las cámaras de videovigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Publicidad

La ciudad a las 10:27 expone un paisaje nublado en gran parte de la ciudad. De acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) se mantendrá hasta las 16:00 con un humedad del 68% al 64%. La temperatura durante estas horas serán de 30oC. Durante la tarde no habrá presencia de tormentas eléctricas.

La presencia de llovizna se intensificará aproximadamente a las 19:00 y la temperatura bajará a 27oC. A esta hora se registrará una humedad del 75% en el clima de Guayaquil. De acuerdo al Inamhi, la presencia de tormentas eléctricas se reportarán cerca de las 22:00 con una precipitación de 4 mm.

El instituto prevé acumulación de agua en la madrugada del 19 de enero debido a los pronósticos de fuertes lluvias. La precipitación de agua llegará hasta un 9.5 mm.

Pronóstico Espacial de la Precipitación en el Ecuador. Foto: Captura de pantalla del Informe del Inamhi

Recomendaciones de conducción en lluvia

Las autoridades de tránsito debido a las calzadas mojadas en la ciudad recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes de tránsito.  El ATM recomienda seguir las siguientes normas de tránsito tras lluvia en Guayaquil:

  • Respetar la distancia entre vehículos
  • Respetar los límites de velocidad,
  • Tener las plumas y limpias vidrios en buenas condiciones
  • Luces en buen estado

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído