¡Maneje con cuidado! Tres fallecidos y seis heridos tras accidente de tránsito en cantón Montalvo, uno de los vehículos se incendió - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Maneje con cuidado! Tres fallecidos y seis heridos tras accidente de tránsito en cantón Montalvo, uno de los vehículos se incendió

Publicado

el

Un accidente de tránsito se reportó a las 00:02 de este lunes 30 de noviembre en el cantón Montalvo a la altura del recinto 24 de Mayo. En consecuencia, 6 personas resultaron heridas entre los que se encuentran 4 menores de edad. Loa agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que se […]

Foto del accidente en Babahoyo. Foto: Tomada de Multinoticias.ec
Publicidad

Un accidente de tránsito se reportó a las 00:02 de este lunes 30 de noviembre en el cantón Montalvo a la altura del recinto 24 de Mayo. En consecuencia, 6 personas resultaron heridas entre los que se encuentran 4 menores de edad.

Loa agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que se trató de un accidente de tránsito tipo choque frontal excéntrico entre un taxi y un auto. El vehículo particular se incendió, según el informe de los efectivos.

Publicidad

Las personas afectadas recibieron atención en sitio y luego se trasladaron a casas de salud en Babahoyo. Además, tres personas resultaron fallecidas en este siniestro de tránsito en el cantón Montalvo.

El personal del Cuerpo de bomberos realizó tareas de sofocación de las llamas y limpieza de la calzada. También se efectúo tareas de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en uno de los vehículos.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó el despacho de recursos para atender este siniestro de tránsito. Al sitio se movilizó personal de la CTE  con tres camionetas y una unidad de rescate personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) con un autobomba. Además, una unidad de rescate y una ambulancia y personal del Ministerio de Salud Pública con dos ambulancia atendieron la emergencia. (I)

?#ATENCIÓN | Durante esta madrugada se suscitó un percance de tránsito en la vía #Babahoyo – #Montalvo, donde dos…

Publicada por LaVoz en Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído