Rescatan a 12 personas extraviadas en cerro Caparina en Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan a 14 personas extraviadas en el cerro Caparina y el volcán Carihuairazo en la provincia de Chimborazo

Publicado

el

En el cerro Caparina, en la provincia de Chimborazo, la Policía Nacional del Ecuador rescató este domingo 29 de noviembre, a 12 personas que estaban extraviadas. En su cuenta Twitter, la policía informó que lograron la localización con ayuda de moradores del sector. El cuerpo policial difundió el mensaje con imágenes en su red social. […]

Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

En el cerro Caparina, en la provincia de Chimborazo, la Policía Nacional del Ecuador rescató este domingo 29 de noviembre, a 12 personas que estaban extraviadas. En su cuenta Twitter, la policía informó que lograron la localización con ayuda de moradores del sector.

El cuerpo policial difundió el mensaje con imágenes en su red social. Las 12 personas  que se habían extraviado se encontraban  desorientadas. Además, presentaron un cuadro de hipotermia. Las guiaron para su retorno y luego las trasladaron a un centro de salud.

Publicidad

Igualmente, en otro operativo de búsqueda, los agentes policiales lograron localizar a dos personas que también estaban extraviadas en la provincia de Chimborazo, específicamente en el volcán Carihuairazo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído