Viernes de accidente de tránsito en Quito: cuatro en avenida Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Viernes de accidentes de tránsito en Quito: Solo en la avenida Simón Bolívar hubo cuatro siniestros en ambos sentidos, este es el balance de heridos (FOTOS)

Publicado

el

Un viernes de lluvias y numerosos siniestros en las vías registró Quito este 28 de enero, cuando el ECU911 y Bomberos recibieron reportes de un accidente de tránsito tras otro desde tempranas horas de la mañana.  En siete reportes de accidentes viales ocurridos en diferentes sectores del Municipio resultaron heridas al menos seis personas. La […]

accidente de tránsito
Al menos seis heridos dejaron este viernes los reportes de accidente de tránsito en diferentes puntos de Quito. Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Un viernes de lluvias y numerosos siniestros en las vías registró Quito este 28 de enero, cuando el ECU911 y Bomberos recibieron reportes de un accidente de tránsito tras otro desde tempranas horas de la mañana.  En siete reportes de accidentes viales ocurridos en diferentes sectores del Municipio resultaron heridas al menos seis personas.

La mayor congestión se reportó en la avenida Simón Bolívar a causa de cuatro siniestros de tránsito en ambos sentidos (norte – sur y sur norte).

Publicidad

El primero fue un volcamiento en la avenida Simón Bolívar en el sector de Guápulo, aproximadamente a las 5:30, que dejó una persona herida. A esa hora recibió la alerta el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que coordinó las operaciones para atender la emergencia.

Foto: Twitter @ecu911_

Se gestionó la atención necesaria junto a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Quito; además de brindar seguridad visual desde las cámaras de videovigilancia del sector.

El segundo reporte llegó a las 07:00 en el puente de Gualo, en el norte de Quito, accidente de tránsito sin reporte de heridos.

Pocos minutos después, a las 07:13, ingresó la tercera alerta de un choque con daños materiales en el sector de la Universidad Internacional del Ecuador. Al lugar acudieron los agentes de tránsito de la AMT y no reportaron personas afectadas.

También en el sector de la Universidad Internacional del Ecuador se reportó otro siniestro, a las 07:24, donde acudieron las unidades de Bomberos y la AMT.

El quino accidente del día ocurrió a las 8:45 en el km 66 de la vía Calacalí – Los Bancos, donde dos personas resultaron afectadas. Personal de las distintas instituciones prestaron asistencia y en poco tiempo la vía quedó  habilitada, tras retirar el vehículo liviano del lugar.

Según el personal de salud, en este accidente una mujer de 23 años presentó politraumatismos, por lo que fue llevada a una casa de salud; mientras que un ciudadano recibió los primeros auxilios en el sitio y luego de la valoración preliminar fue dado de alta, indica un boletín del ECU911.

En Twitter, el cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre un sexto accidente de tránsito pasadas las 11:00 en la Avenida Mariscal Sucre (Occidental), cerca al túnel de San Juan.

Al lugar acudió una ambulancia  y se brindó los primeros auxilios a dos personas que resultaron heridas.

Asimismo, en este viernes de siniestros viales, los Bomberos reportaron un  séptimo accidenete en la avenida Camilo Ponce Enríquez y Princesa Toa, vía a Conocoto, donde una persona resultó lesionada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído