Accidente en Malchinguí deja ocho heridos, dos buses chocaron de frente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito es el cantón con más accidentes de tránsito desde inicios de año: Ocho heridos deja choque frontal de dos buses de ruta intercantonal en el sector de Malchinguí

Publicado

el

Un choque frontal entre dos buses de transporte intercantonal en el sector de Malchinguí, parroquia de Pedro Moncayo de Quito, provincia de Pichincha, dejó ocho personas heridas, informó el ECU11, que difundió imágenes del accidente. De los lesionados, dos mujeres de 48 y 49 años y un hombre de 40 años fueron trasladados, en condiciones […]

accidente Malchinguí
El accidente de tránsito en Malchinguí, en Quito, involucró dos buses que chocaron de frente. Foto: ECU911
Publicidad

Un choque frontal entre dos buses de transporte intercantonal en el sector de Malchinguí, parroquia de Pedro Moncayo de Quito, provincia de Pichincha, dejó ocho personas heridas, informó el ECU11, que difundió imágenes del accidente.

De los lesionados, dos mujeres de 48 y 49 años y un hombre de 40 años fueron trasladados, en condiciones estables, hasta diferentes casas de salud para una valoración médica más especializada; los otros afectados recibieron atención en el sitio debido a que no presentaron afectaciones de consideración, indica un comunicado del Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

Publicidad

Al lugar del siniestro de tránsito se movilizaron patrulleros, ambulancias y un vehículo de rescate de las entidades de socorro articuladas al sistema ecuatoriano de auxilio, entre ellas Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Policía Nacional.

Foto: ECU911

El servicio de emergencias recibió la alerta del accidente a las 16:45 del miércoles 19 de enero. Los autobuses de transporte intercantonal chocaron de frente y uno de estos quedó entre la maleza tras el impacto; por esta razón la vía estuvo obstruida por unas horas bajo el control de miembros policiales, reseña EFE.

De acuerdo con el ECU 911, en esta semana una persona murió y otras dos resultaron heridas en accidentes de tránsito en la Panamericana Norte, también cerca de la capital y, en la vía Alóag-Santo Domingo, ocasionando el cierre de la última hasta retirar a los automotores.

Según esa institución de socorro, en los primeros 6 días del año se registraron más de 257 emergencias relacionadas con siniestros de tránsito en Pichincha, así como en las provincias amazónicas de Napo y Orellana. Agrega la agencia EFE que con 178 accidentes en el período mencionado, Quito es el cantón con mayor número de casos, según el ECU 911. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído