Así fue el impacto de un bus de transporte contra 5 viviendas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el video del impacto de un bus de transporte urbano contra cinco viviendas en el norte de Quito

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, 20 de diciembre de 2022, un siniestro de tránsito les quitó el sueño a los moradores del sector de La Roldós, en el norte de Quito. Un bus de transporte urbano se chocó contra varias viviendas. #AMTInforma | Se registró un siniestro de tránsito en el sector de La […]

Quito
Se registraron solo daños materiales luego del choque del bus en la Roldós, en Quito. Foto: Cortesía ECU 911
Publicidad

Durante la madrugada de este martes, 20 de diciembre de 2022, un siniestro de tránsito les quitó el sueño a los moradores del sector de La Roldós, en el norte de Quito. Un bus de transporte urbano se chocó contra varias viviendas.

Publicidad

A través de las cámaras de seguridad de la zona se evidencia la magnitud del impacto, el hecho ocurrió a las 04:34, creando un gran estruendo que dejó en pánico a la comunidad. En el registro audiovisual se aprecia que el vehículo iba sin pasajeros.

Al menos 5 casas del sector resultaron afectadas y de acuerdo con el reporte de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la causa del siniestro habría sido por pérdida de carril y posterior estrellamiento. También habría daños en medidores de luz.

No se reportó personas heridas pero tampoco se halló al conductor del bus tras el choque, según narra El Comercio. Posterirmente, alrededor de las 08:00 el vehículo se retiro con ayuda de una wincha.

Así fue el siniestro de tránsito en La Roldós, norte de Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído