Padres acusan a psicólogo en Cuenca por presunto abuso sexual a niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padres acusan a psicólogo de un colegio en Cuenca por presunto abuso sexual a niños de 4 años: Esto investiga la Fiscalía del Azuay

Publicado

el

Un psicólogo en Cuenca está acusado de presuntamente cometer abuso sexual en contra sus alumnos, niños que en su mayoría tienen 4 años de edad. Según recoge El Mercurio, la Fiscalía del Azuay indica que de los 13 casos denunciados por los padres de familia, 12 son por abuso sexual y uno por acoso sexual. […]

Foto: Fiscalía
Publicidad

Un psicólogo en Cuenca está acusado de presuntamente cometer abuso sexual en contra sus alumnos, niños que en su mayoría tienen 4 años de edad.

Según recoge El Mercurio, la Fiscalía del Azuay indica que de los 13 casos denunciados por los padres de familia, 12 son por abuso sexual y uno por acoso sexual.

Publicidad

El presunto delito contra los menores de edad habría tenido lugar en una unidad educativa particular ubicada en Cuenca, provincia del Azuay.

La denuncia contra el profesional la formularon los padres de familia en la Fiscalía del Azuay a través del Sistema de Atención Integral, entre el 5 y 13 de diciembre de 2022.

Abuso sexual denunciado por los padres

El fiscal Provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, dijo a El Mercurio que de acuerdo con  las investigaciones previas, presuntamente el psicólogo hacía a los menores “juegos” no aptos.

Durante reuniones de clases, supuestamente les hacía besarse entre ellos y luego replicar esto con el profesor.

La Fiscalía inició la investigación previa en todos los casos denunciados y dispuso diligencias para recabar los elementos de convicción. De haberlos, se sustentaría la acusación y formularían cargos "en el caso de evidenciarse la existencia del delito y la posible responsabilidad de la persona que está siendo investigada”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído