Abanderados de Quito recibieron mención de honor Abdón Calderón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abanderados de Quito recibieron mención de honor Abdón Calderón

Publicado

el

Trescientos abanderados recibieron, esta mañana, la Mención de honor “Abdón Calderón”, que otorga el Municipio de Quito anualmente, de acuerdo con la Ordenanza Metropolitana No. 224. Esta hace referencia a las condecoraciones, premios y reconocimientos, en conmemoración de la Batalla de Pichincha del 24 de Mayo de 1822. En esta ocasión, se reconoce el mérito […]

Foto: Archivo
Publicidad

Trescientos abanderados recibieron, esta mañana, la Mención de honor “Abdón Calderón”, que otorga el Municipio de Quito anualmente, de acuerdo con la Ordenanza Metropolitana No. 224.

Esta hace referencia a las condecoraciones, premios y reconocimientos, en conmemoración de la Batalla de Pichincha del 24 de Mayo de 1822. En esta ocasión, se reconoce el mérito académico de los estudiantes de todas las instituciones educativas del Distrito.

Publicidad

En el acto estuvieron presentes, el asesor de la Secretaría Metropolitana de Educación, Santiago Gangotena y el subsecretario de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, Luis Calle, además de otras autoridades municipales.

De forma simbólica, tres estudiantes de una institución municipal, fiscal y particular recibieron el reconocimiento, en representación de todo el grupo. Para esta mención los rectores de cada establecimiento deben inscribir a sus abanderados cada año.

El oficio, con el nombre del beneficiario y la institución a la que pertenece,  debe ser enviado a la Secretaría Metropolitana de Educación, recreación y deporte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído