405 lotes de plan habitacional Mi Lote 1 se asignaron en sorteo aleatorio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

405 lotes de plan habitacional Mi Lote 1 se asignaron en sorteo aleatorio

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de las direcciones de Terrenos, Informática y Asesoría Jurídica, realizó este martes, a las 11h50, en la Sala de Concejales, ubicada en el séptimo piso del edificio Valra, el sorteo aleatorio de 405 lotes del plan habitacional Mi Lote 1, fase 2B. El acto fue presidido por la concejala […]

La adjudicaciones realizadas deberán ser aprobadas por el pleno del Concejo Cantonal. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de las direcciones de Terrenos, Informática y Asesoría Jurídica, realizó este martes, a las 11h50, en la Sala de Concejales, ubicada en el séptimo piso del edificio Valra, el sorteo aleatorio de 405 lotes del plan habitacional Mi Lote 1, fase 2B.

El acto fue presidido por la concejala Consuelo Flores como Presidenta de la Comisión Técnica Lotes con Servicios Básicos y participaron el secretario de la comisión, Magno Marriott y el Notario Séptimo del cantón Guayaquil, Jaime Pazmiño, que verificó que el proceso se desarrolle con absoluta transparencia.

Publicidad

Así, se realizaron las adjudicaciones que serán aprobadas por el pleno del Concejo Cantonal, para, luego, dar paso a su protocolización, se inscribirán en la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil y el Departamento de Catastro de la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial (DUOT) lo hará en el catastro municipal. Posteriormente, se hará una entrega pública con la asistencia de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído