Estos son los sectores que se quedarán 22 horas sin agua potable en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores y las urbanizaciones que se quedarán 22 horas sin agua potable este fin de semana en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Varios sectores del norte de Guayaquil se quedarán sin agua potable desde las 22:00 del sábado 25 hasta las 20:00 del domingo 26 de septiembre del 2021. Esto se debe a que Interagua ejecutará trabajos en la interconexión del acueducto de 700 mm en la Av. Benjamín Carrión. Además, se reparará la válvula ubicada en […]

sin agua potable guayaquil
Foto: Archivo
Publicidad

Varios sectores del norte de Guayaquil se quedarán sin agua potable desde las 22:00 del sábado 25 hasta las 20:00 del domingo 26 de septiembre del 2021.

Esto se debe a que Interagua ejecutará trabajos en la interconexión del acueducto de 700 mm en la Av. Benjamín Carrión. Además, se reparará la válvula ubicada en la Av. Francisco de Orellana, al ingreso de la ciudadela Los Álamos.

Publicidad

Los trabajos de este fin de semana se suman a la instalación previa de mil doscientos metros de tubería en la Av. Benjamín Carrión.

Durante la ejecución de los trabajos, la empresa abastecerá de manera alternativa a los centros de salud del sector. (I)

Estos son los sectores y las urbanizaciones:

sectores sin agua interagua

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído