Comunidad
150 abanderados de colegios públicos de Guayaquil tendrán una beca universitaria
El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer […]
El Municipio de Guayaquil entregará becas de estudios universitarios a abanderados de 150 planteles fiscales, populares y fiscomisionales de Guayaquil en el 2022. Esto -en palabras de la alcaldesa Cynthia Viteri– para que los alumnos destacados no sufran “más portazos en la cara”, en referencia a la falta de cupos en las instituciones de tercer nivel en el sistema de educación público.
El ofrecimiento fue realizado durante su intervención en la sesión solemne por los 201 años de independencia de Guayaquil ayer 9 de octubre.
Esta iniciativa se suma a las 7.800 becas en carreras técnicas, de pregrado, en maestrías e idiomas (inglés, mandarín y francés) que ya entregó el Municipio en dos años.
Lea además:
- Universidad otorga becas completas de estudios a las pesistas ecuatorianas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios (FOTOS)
- El lado bueno del "conejo malo" Bad Bunny: El cantante regala becas estudiantiles de $50 mil
- “Todas las universidades particulares, sin excepción, deben otorgar becas", afirma la Senescyt y anuncia recursos para continuar el cofinanciamiento
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores