Mundo
Locura al volante en operativo de seguridad por Navidad: Un conductor se llevó por delante a dos oficiales de la Policía en Córdoba, Argentina (VIDEOS)
Los operativos policiales de Navidad son comunes en muchas partes del mundo. Agentes salen a las calles para evitar que los conductores eviten manejar bajo los efectos del alcohol. En uno de estos procedimientos, realizado en Córdoba, Argentina, un loco al volante se llevó por delante a dos uniformados después de negarse a bajar el […]
Los operativos policiales de Navidad son comunes en muchas partes del mundo. Agentes salen a las calles para evitar que los conductores eviten manejar bajo los efectos del alcohol. En uno de estos procedimientos, realizado en Córdoba, Argentina, un loco al volante se llevó por delante a dos uniformados después de negarse a bajar el vehículo.
El periodista Andrés Ferreyra publica en su cuenta de Twitter tres videos que muestran la insólita escena. Funcionarios de la Policía se instalaron en una avenida llamada Rafael Núñez, en Córdoba, una ciudad situada en el centro del país; a unos 700 kilómetros de la capital.
Durante el procedimiento rutinario los funcionarios pidieron a los ocupantes bajar del carro -un joven de 20 (conducto) y dos mujeres de 19 y 21-. Las tres personas se negaron bajo el argumento de "no estamos haciendo nada malo". Los agentes se pusieron delante del auto y el conductor arrancó y se los lleva por delante.
Afortunadamente los policías se sostuvieron y el carro no les pasó por encima. Avanzaron unos metros y uno de los oficiales resultó herido de un golpe en la pierna. Cuando paró, el conductor fue bajado del auto y quedó detenido por las autoridades. Testigos grabaron videos de la insólita escena; una de las ocupantes del carro también registró lo ocurrido desde el interior del vehículo.
Los videos de la situación en Córdoba
?Córdoba: detuvieron al conductor de 20 años y a sus dos acompañantes mujeres de 21 y 19, que protagonizaron esta locura en la avenida Rafael Núñez este domingo navideño. Hay un efectivo de la Policía que resultó con lesiones en sus piernas. pic.twitter.com/G7spK0JZbV
— Andrés Ferreyra ⭐️⭐️⭐️ (@andyferreyra) December 25, 2022
?Desde adentro del auto, el relato de los tres detenidos mientras sucedía el hecho en Córdoba. pic.twitter.com/Zp25P9wKYd https://t.co/lnR1vdPd2r
— Andrés Ferreyra ⭐️⭐️⭐️ (@andyferreyra) December 25, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales