Ecuador
¡Wow es Navidad! se celebrará en San Marino Shopping
San Marino Shopping Center es conocido por ser el único centro comercial de Guayaquil que celebra la Navidad durante todos los días de diciembre. En este año atípico el festejo empezará antes y continuará conservando el concepto de entretenimiento familiar y la entrega de premios para todos a diario, incluyendo un auto Volkswagen Tiguan, cumpliendo […]
San Marino Shopping Center es conocido por ser el único centro comercial de Guayaquil que celebra la Navidad durante todos los días de diciembre.
En este año atípico el festejo empezará antes y continuará conservando el concepto de entretenimiento familiar y la entrega de premios para todos a diario, incluyendo un auto Volkswagen Tiguan, cumpliendo rigurosamente todos los requerimientos del COE Cantonal y exigentes protocolos internos fijados desde la reactivación comercial.
Más que una campaña navideña, el centro comercial ha diseñado una experiencia novedosa denominada “¡¡¡Wow es Navidad!!!” la misma que busca llenar los corazones de grandes y pequeños quienes podrán acceder a fotos, juegos interactivos, ‘fans room’ y demás actividades apegadas a la nueva normalidad.
Desde el 14 de noviembre de 2020 hasta el 6 de enero del 2021 los clientes podrán disfrutar, entre otros, del Black Week. Un día no es suficiente para aprovechar las excelentes propuestas que tendrán las tiendas en San Marino Shopping. Así que, desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre, los clientes tendrán acceso a un mundo de promociones y precios inigualables. Por si fuera poco, en los días de horarios extendidos (27 y 28 de noviembre) se sortearán 4 iphones, 3 iWatch y 3 airpods entre los compradores.
También se realizará El tren de los ayudantes de Santa, esta actividad está disponible del 1 al 24 de diciembre de 13h00 a 20h00 y a ella podrán acceder las personas que con sus facturas desde los $ 25,00 agenden su cita a través de la aplicación UFirst. El túnel interactivo del tren cuenta con pantallas habilitadas para que los visitantes jueguen (de manera remota) a través de códigos QR.
También habrá sorteos diarios de gift cards de $1.000 y de un auto Volkswagen, además de canjes de souvenirs. Se contará con un ‘Fans Room’ para generadores de contenido en redes sociales; servicio de Pickup y días Pacificard. (PR)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?