Qué dice el mensaje de Verónica Zurita al ex asambleísta William Garzón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Que nunca nos íbamos a dejar", el emotivo mensaje de despedida al exasambleísta William Garzón que le dedica su esposa, la exalcaldesa Verónica Zurita

Publicado

el

La exalcaldesa de Santo Domingo Verónica Zurita dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales a su esposo, el exasambleísta William Garzón, quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias, en su finca en Puerto Quito, provincia de Pichincha, la tarde del martes 11 de enero. "Dios unió nuestros caminos y permitió que naciera el […]

william garzón
Verónica Zurita dedicó palabras de despedida a su esposo, el exasambleísta William Garzón, en redes sociales. Foto: Facebook Verónica Zurita
Publicidad

La exalcaldesa de Santo Domingo Verónica Zurita dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales a su esposo, el exasambleísta William Garzón, quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias, en su finca en Puerto Quito, provincia de Pichincha, la tarde del martes 11 de enero.

"Dios unió nuestros caminos y permitió que naciera el amor, un poco fuera de lo común. Y bendijo este amor permitiendo que sellara ese amor con el nacimiento de Hernandito José. Aprendimos a amarnos profundamente, nos complementamos perfectamente bien, en todo", expresa Zurita en el mensaje en su cuenta en Facebook este miércoles 12. Lo acompañó con imágenes en blanco y negro de diferentes momentos en familia con el exasambleísta.

Publicidad

"Habíamos coincidido en una frase ‘Que nunca nos íbamos a dejar’, que si algún día nos íbamos, sería los dos… Ahora que te adelantaste, te suplico que me esperes en la puerta del cielo para continuar nuestro amor, y seguir caminando juntos… Te amo infinitamente amor. Voy a cuidar de tu adoración Hernandito José Amor… amor…amor", finaliza el escrito de la exalcaldesa a William Garzón.

La noticia de la muerte del exlegislador de Alianza País por Santo Domingo de Los Tsáchilas se conoció la noche del martes. William Antonio Garzón Ricaurte era médico, fue presidente de la Comisión del Derecho a la Salud de la Asamblea Nacional en el periodo anterior (2021) y vicealcalde de Santo Domingo. Era conocido además como ganadero.

El cuerpo de Garzón presentó al menos un disparo, reseñó El Diario, que indica que el arma que se halló a su lado era "una pistola, tipo repetidora". El medio de Manabí señala que se desconoce si fue un disparo accidental, un suicidio o un asesinato. Las circunstancias de la muerte son investigadas por las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído