Ultimátum de WhatsApp para aceptar las políticas de privacidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp envía un ultimátum a quiénes no acepten las nuevas políticas de privacidad: "tendrán un servicio limitado"

Publicado

el

De cualquier manera WhatsApp va a implementar sus nuevas políticas y condiciones de privacidad que involucran a Facebook. Por lo tanto, quienes no han aceptado este nuevo "contrato" contarán con un "servicio limitado" A partir del 15 de mayo, anunciaron los representantes en su blog.  Finalmente WhatsApp añade la función de aceleración en la reproducción […]

WhatsApp vive una marea de polémicas en la implementación de sus políticas. Foto: Pixabay.
Publicidad

De cualquier manera WhatsApp va a implementar sus nuevas políticas y condiciones de privacidad que involucran a Facebook. Por lo tanto, quienes no han aceptado este nuevo "contrato" contarán con un "servicio limitado" A partir del 15 de mayo, anunciaron los representantes en su blog.

¿Dejaré de recibir mensajes? ¿van a eliminar mi cuenta?

Estas son las preguntas más frecuentes entre los usuarios de la popular aplicación de mensajería. Y la realidad es que no van a dejar de recibir mensajes ni "se eliminará la cuenta de ningún usuario", detallaron en un comunicado. Sin embargo, sí van a ocurrir algunas cosas que debes tener bien presente.

Publicidad

Desde este momento hasta el 15 de mayo vas a comenzar a recibir de forma eventual las notificaciones para aceptar las nuevas políticas. Y después de la fecha mencionada el aviso será mucho más persistente. Entonces, desde este momento el servicio de WhatsApp será limitado.

¿A qué se refiere WhatsApp con servicio limitado?

  • No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas.
  • Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.

En este momento la cuenta estará inactiva, pero no eliminada. Entonces aquí se terminarán aplicando las nuevas políticas de privacidad de la empresa. Finalmente, detallan los representantes de WhatsApp que existe la posibilidad de eliminar por completo la cuenta. Sin embargo, invitan a reconsiderar la decisión.

Lo cierto es que las nuevas políticas van y no hay marcha atrás para los desarrolladores de la aplicación de mensajería más popular del mundo. En este enlace, puedes leer las nuevas políticas que WhatsApp está implementando. De igual forma, si no has aceptado, te van a aparecer constantemente en los próximos días. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído