Cómo activar la función de acelerar audio de voice notes en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Finalmente WhatsApp añade la función de aceleración en la reproducción de los voice notes y te explicamos como activarla

Publicado

el

WhatsApp se acordó de un grupo de usuarios que le pedía a gritos desde hace tiempo que se activara esta función. Se trata de la velocidad en la que se reproducen los audios en los chats. Telegram ya tenía esta opción activa desde el 2018. Sin embargo, tal parece que WhatsApp le añadió ciertas características […]

WhatsApp vive una marea de polémicas en la implementación de sus políticas. Foto: Pixabay.
Publicidad

WhatsApp se acordó de un grupo de usuarios que le pedía a gritos desde hace tiempo que se activara esta función. Se trata de la velocidad en la que se reproducen los audios en los chats. Telegram ya tenía esta opción activa desde el 2018. Sin embargo, tal parece que WhatsApp le añadió ciertas características para hacer esta opción mucho más atractiva.

Según lo reseña Unocero la opción ya se encuentra activa en la versión beta de la aplicación. Es decir, que en cuestión de días ya estará liberada para el resto de los usuarios en el mundo. WhatsApp, al igual que muchas aplicaciones, prueban sus nuevas funciones en un grupo reducido de usuarios que se inscriben en un programa para corroborar que no haya errores. Y si los hay, solucionarlos a tiempo.

Publicidad

A diferencia de Telegram, acelerar los audios en WhatsApp será mucho más funcional debido a que tiene dos velocidades disponibles. Entonces, para esas personas que tienden a hablar mucho más rápido, se podrá aumentar la velocidad con menos intensidad.

En concreto son dos velocidades 2x (el doble) y 1.5 (un poco menos para quienes hablen rápido). Para activarlo solo hay que reproducir el audio y elegir la opción que aparece en la burbuja del voice note. Es simple y sencillo. Finalmente llega una solución para quienes se extienden mucho más de lo que queremos en una nota de voz.

Así luce una de las velocidades en los chats de WhatsApp. Foto: WA BetaInfo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído