WhatsApp vuelve a la carga con sus políticas de privacidad con Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde este lunes WhatsApp retoma sus políticas de seguridad ¿qué pasa si el usuario no las acepta?

Publicado

el

El inicio del 2021 llegó con una polémica que tuvo como protagonista a WhatsApp. Los desarrolladores de la aplicación de mensajería comenzaron a implementar nuevas políticas de privacidad, que incluyen compartir datos con Facebook. Esto generó una ola de usuarios que se cambiaron a Telegram. Por lo tanto, desde la app retrasaron las modificaciones.  Los […]

Foto: Pixabay / Robert Cheaib
Publicidad

El inicio del 2021 llegó con una polémica que tuvo como protagonista a WhatsApp. Los desarrolladores de la aplicación de mensajería comenzaron a implementar nuevas políticas de privacidad, que incluyen compartir datos con Facebook. Esto generó una ola de usuarios que se cambiaron a Telegram. Por lo tanto, desde la app retrasaron las modificaciones.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se vayan a implementar. Los planes de WhatsApp siguen siendo en líneas generales los mismos. Cambiaron algunos detalles y habrá otras formas de presentárselos a los usuarios. Estos cambios comienzan a informarse este lunes 22 de febrero, informó Unocero.

Publicidad

¿Qué pasa si no acepto los cambios de WhatsApp?

Reporta el portal RT que varias funciones no se van a poder ejecutar en la aplicación de mensajería, en caso de que el usuario no acepte. En concreto, detallan que los usuarios "van a poder recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer o enviar mensajes", manifestaron.

De igual forma el mismo RT mencionó que todavía queda mucho tiempo para entender los cambios en la política de privacidad de WhatsApp. Aunque comienzan con una campaña en febrero, probablemente no sea hasta mayo cuando se comiencen a implementar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído