The Washington Post: Aumentan seguridad de Biden ante posible victoria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

The Washington Post: Aumentan la seguridad de Biden en Delaware ante posible victoria del candidato demócrata

Publicado

el

El Servicio Secreto de Estados Unidos comenzó a aumentar el número de agentes que protegen al candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, ante la posibilidad de su victoria. Así lo publica el diario The Washington Post citando dos fuentes y lo reseña el portal DW News. Refiere el portal de noticias DW News que […]

Joe Biden está en Wilmington, Deleware. Foto: Jim Watson / AFP
Publicidad

El Servicio Secreto de Estados Unidos comenzó a aumentar el número de agentes que protegen al candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, ante la posibilidad de su victoria. Así lo publica el diario The Washington Post citando dos fuentes y lo reseña el portal DW News.

Refiere el portal de noticias DW News que desde marzo pasado el exvicepresidente ya contaba con agentes de seguridad del Servicio Secreto, debido a su nominación a la candidatura presidencial demócrata.

Publicidad

El diario estadounidense asegura que el refuerzo de la seguridad se dirige al Centro de Convenciones de Wilmington, en Delaware. En este estado reside el candidato. Allí, su equipo de campaña está atento a los resultados definitivos del conteo de votos en los estados clave, asegura The Washington Post.

Este viernes Biden, de 77 años, se impuso en número de votos a Trump, de 74 años, en dos de los cinco estados que definirán la elección: Georgia y Pensilvania. Los otros estados que son vitales para asegurar el triunfo son Nevada, Arizona y Carolina del Norte.

Según los medios de comunicación estadounidenses, Biden acumula 264 votos electorales y Trump 214. Para ganar, la cifra mágica es 270. Aún sigue el reconteo en otros estados. La elección presidencial se realizó el martes 3 de noviembre. El estrecho margen y la cantidad de estados en juego han hecho que aún no se conozca al ganador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído