Vehículo para trasladar a niños con cáncer fue reparado por Volkswagen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Volkswagen Ecuador remodeló la ‘kombi de la alegría’ de la Fundación Cecilia Rivadeneira

Publicado

el

Con el objetivo de contribuir a la movilización segura de niños con cáncer, Volkswagen Ecuador remodeló la ‘kombi de la alegría’ de la Fundación Cecilia Rivadeneira. Se trata de una furgoneta cuyo principal uso es el traslado de niños y niñas a distintas casas de salud en las que reciben sus tratamientos y terapias. El […]

Esta iniciativa surge a partir de una alianza entre ambas instituciones, que contempló la reparación mecánica integral y adecuación estética del vehículo kombi por parte de Volkswagen. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de contribuir a la movilización segura de niños con cáncer, Volkswagen Ecuador remodeló la ‘kombi de la alegría’ de la Fundación Cecilia Rivadeneira. Se trata de una furgoneta cuyo principal uso es el traslado de niños y niñas a distintas casas de salud en las que reciben sus tratamientos y terapias.

El vehículo presentaba varios problemas mecánicos, el daño más grave era el de su motor que impedía su uso; fue revisado por un técnico especializado de Volkswagen, y tras una evaluación de todos los daños que tenía, fue reparado en su totalidad en un taller autorizado de la marca.

Publicidad

Para ello, Volkswagen realizó una reparación completa de motor, un cambio de embrague, una revisión del sistema eléctrico y funcionamiento de luces, cambio de suspensión y de otras piezas que lo requerían. Adicionalmente, el vehículo recibió una adecuación estética, y durante un año, la marca apadrinará la kombi, cubriendo todo acondicionamiento mecánico que necesite para su óptimo funcionamiento.

Como empresa socialmente responsable y con espíritu solidario, impulsamos constantemente iniciativas que nos permitan acercarnos a la comunidad para aportar a su seguridad y bienestar. Nos enorgullece poder tener este gesto con la Fundación Cecilia Rivadeneira, porque admiramos profundamente la labor que realizan en beneficio de más de 250 familias afectadas por el cáncer infantil. Si un vehículo de nuestra marca tiene un propósito tan noble, es nuestro deber garantizar que pueda mantenerse”, sostiene Vanessa Prados, gerente de Mercadeo de Volkswagen Ecuador.

A partir de ahora, la Fundación, además de poder usar la ¿Kombi de la alegría’ para llevar a los niños a sus terapias, podrá retomar algunas otras actividades que realizaban con el vehículo, como el traslado de los infantes a la Escuela Granja FCR, un proyecto que les brinda educación y recreación ante la imposibilidad de asistir a clases regulares por su enfermedad; y la biblioteca móvil, con la que recorren comunidades urbanas y rurales para entregar libros a niños de escasos recursos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído