‘Vive un Carnaval Mágico en Guayas 20/20’ arrancará mañana en los cantones de la provincia. Conoce las actividades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Vive un Carnaval Mágico en Guayas 20/20’ arrancará mañana en los cantones de la provincia. Conoce las actividades

Publicado

el

El programa ‘Vive un Carnaval Mágico en Guayas 20/20’ por el feriado de cuatro días empezará este sábado 22 en los distintos cantones de la provincia. En Bucay, la agenda de festividades se inicia con varias actividades cuyo objetivo es recuperar el espíritu carnavalesco del Bucay antiguo, con énfasis en la celebración a nivel de la familia y […]

Publicidad

El programa ‘Vive un Carnaval Mágico en Guayas 20/20’ por el feriado de cuatro días empezará este sábado 22 en los distintos cantones de la provincia.

En Bucay, la agenda de festividades se inicia con varias actividades cuyo objetivo es recuperar el espíritu carnavalesco del Bucay antiguo, con énfasis en la celebración a nivel de la familia y de los barrios. A las 19h00 en las canchas Ferroviarias se realizará la elección de Miss y Mr. Carnaval 2020 y un Show Bailable.

Publicidad

El cantón Simón Bolívar también tiene una agenda de cuatro días de fiesta. El sábado 22, en el recinto San Francisco de Soledad, Josué y su orquesta animarán la celebración.

En Marcelino Maridueña, el Desfile de Carrozas y Comparsas así como la elección de Reina del Carnaval y Rey Momo abren los festejos; mientras en Balao, la Murga Carnaval de Colores llenará de alegría las calles del cantón donde además serán presentadas las candidatas a Reina del Carnaval.

En Naranjito, desde las 16h00, se cumplirá el Desfile de la Alegría con comparsas y grupos de danza; el Concurso Folclórico Carnaval 2020 y la elección de la Reina del Carnaval.

En la Playa Santa Marianita, este sábado durante el programa ‘El Carnaval se vive en Salitre’ habrá desfile y bailes populares con orquestas.

Además de los citados cantones, entre el domingo y el martes de Carnaval, también habrá programas populares y desfiles en Milagro, Samborondón, Pedro Carbo, Yaguachi, El Triunfo, Balzar y Colimes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído