Vita Yogur, el nuevo producto de Pasteurizadora Quito, se incorpora al mercado con menos grasas y más sabor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vita Yogur, el nuevo producto de Pasteurizadora Quito, se incorpora al mercado con menos grasas y más sabor

Publicado

el

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, incorpora un delicioso yogur en funda a su portafolio. Se trata de “Vita Yogur”, elaborado con 100 % leche semidescremada, convirtiéndolo en un alimento nutricional, de fácil digestión y absorción. Además, se caracteriza por su alta cremosidad y delicioso sabor a fruta.  Viene en tres sabores: frutilla, mora y durazno. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, incorpora un delicioso yogur en funda a su portafolio. Se trata de “Vita Yogur”, elaborado con 100 % leche semidescremada, convirtiéndolo en un alimento nutricional, de fácil digestión y absorción. Además, se caracteriza por su alta cremosidad y delicioso sabor a fruta.  Viene en tres sabores: frutilla, mora y durazno.

Vita Yogur es un alimento saludable para toda la familia y para cualquier momento del día. Debido a sus ingredientes, principalmente a la leche semidescremada, es fuente natural de calcio, de ahí que es un aliado clave para mantener y fortalecer los huesos y dientes. Su alto contenido de proteína contribuye a la construcción y reparación de los músculos (una porción de 200ml aporta con 7 gramos de proteína). Además, sus microorganismos fortalecen el sistema de defensa e imposibilitan el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino.

Publicidad

Las presentaciones del nuevo producto son ideales para consumirlas en casa o en el caso de sus presentaciones más pequeñas, muy prácticas para llevarlas a todos lados.

“Quisimos mantenerlo simple, semidescremado, ideal para toda la familia y con los sabores que gustan más. Nuestro yogur es bebible. De igual forma mantenemos nuestra promesa, todos nuestros productos son accesibles para la familia sin dejar de lado el alto valor nutricional que engloba la marca", indicó Gabriela F. Lunavictoria M., gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.  

El yogur está disponible en una primera fase en tiendas y en los principales micro mercados.  En una segunda fase estará disponible en supermercados a nivel nacional. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído