Virtus, un auto con personalidad propia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Virtus, un auto con personalidad propia

Publicado

el

El nuevo Virtus es un auto con personalidad propia, elegancia, estilo inédito, diseño dinámico, moderno, con líneas rápidas, manteniendo la forma y función de un sedán con un toque deportivo. Este carro fue desarrollado para personas socialmente activas, que les encanta la aventura, viajar con su familia, amigos, mascotas, por separado o todo junto. Publicidad […]

El nuevo modelo de la alemana Volkswagen presume de sus 5 estrellas en los crashtest Latin NCAP 2018 para adultos y niños.
Publicidad

El nuevo Virtus es un auto con personalidad propia, elegancia, estilo inédito, diseño dinámico, moderno, con líneas rápidas, manteniendo la forma y función de un sedán con un toque deportivo.

Este carro fue desarrollado para personas socialmente activas, que les encanta la aventura, viajar con su familia, amigos, mascotas, por separado o todo junto.

Publicidad

Es el claro ejemplo de equilibrio entre tecnología, diseño y comodidad. Analizado desde una perspectiva objetiva, el óptimo desempeño de su motor de 1.6L y 16 válvulas, tecnología superior en materiales y procesos de alta calidad, vuelven el auto más ligero, pero a la vez más seguro, con airbags frontales y laterales para conductor y pasajero, que  restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, elevando significativamente la seguridad de los ocupantes.

Su galardón de 5 estrellas en los crash test Latin NCAP 2018, para adultos y niños, lo confirma. En lo subjetivo: sus líneas, pliegues y detalles ayudan a su aerodinámica, manteniendo la comodidad y espacio interior; permitiendo que puedas llevar lo que tú quieras, ya que su cajuela cuenta con una capacidad de 521 litros que aumenta si abatimos los asientos posteriores.

La tecnología alemana impresa en este modelo se encuentra principalmente en los sistemas de seguridad con los que cuenta, entre ellos están sistema de frenado con asistente de antibloqueo y control de estabilidad (ABS y ESC), distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD) y sistema de control de inercia del motor (MSR). (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído