Viral: abrió lata de pasta de hace 28 años y encontró esto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viral: tuitero abre una lata de pasta con salsa almacenada por 28 años y el contenido lo sorprende

Publicado

el

Un tuitero experto en juguetes de los años 80 y 90 experimentó una desagradable sorpresa. Abrió una lata de pasta con salsa envasada en 1992 y la encontró "en el peor estado posible". La pasta sí conserva, extrañamente, el tamaño que tiene regularmente, informó Caracol Noticias. El experimento se volvió viral. Lo primero que asaltó […]

Lata viral
El contenido de la lata estaba corroyendo el metal, filtrándose al exterior. / Foto: Twitter @DinosaurDracula
Publicidad

Un tuitero experto en juguetes de los años 80 y 90 experimentó una desagradable sorpresa. Abrió una lata de pasta con salsa envasada en 1992 y la encontró "en el peor estado posible". La pasta sí conserva, extrañamente, el tamaño que tiene regularmente, informó Caracol Noticias. El experimento se volvió viral.

Lo primero que asaltó a Matt, el tuitero, fue el olor. "El olor es horrible", comentó a la vez que explicaba el procedimiento que siguió para abrir la lata. "Lo hice afuera, con guantes y mascarilla. Usé el peor abrelatas, que no volveremos a usar en casa", dijo.

Publicidad

"La pasta se solidificó en un taco gigante. El hedor es insoportable. Imagine la pecera más sucia del mundo", explicó en el largo hilo de tuits. "Luego, agregue un frasco entero de orégano", explicó. En las imágenes se ve la masa solidificada que el tuitero logró sacar de la lata. Toda la explicación la contó en un hilo de Twitter que se volvió viral.

"A medida que saco la pasta el olor solo empeora", agregó. Aunque los trozos de pasta mantenían un tamaño normal, están salpicados de puntos negros. Adicionalmente, el contenido estaba corroyendo la lata, y ya la etiqueta tenía "marcas negras pegostosas", agregó el tuitero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído