Publicidad

Ecuador

Estas son los medios digitales que transmitirán este 29 de julio el Primer Observatorio Ciudadano de Violencia de Género que analizará la corrupción y propondrá estrategias para su prevención

Published

on

Publicidad

El 29 de julio se llevará a cabo el Primer Observatorio Ciudadano de Violencia de Género, Diversidades Sexo-genéricas y Prevención de la Corrupción como una Forma de Violencia en Ecuador, con el objetivo de garantizar la libertad y la no discriminación en un contexto donde quienes incurren en actos de corrupción genere desigualdad.

Su apertura será a las 9:00 y transmitido por Facebook Live de las cuentas Diálogo Diverso (@DialogoDiverso), Fundación Esquel (@FundacionEsquel) y la Cooperación Técnica Alemana GIZ (@GIZEcuador).

Publicidad
Publicidad

El Observatorio Ciudadano planea investigar la violencia en el sexo femenino y en la comunidad LGBTIQ+ con el objetivo de disminuir o erradicar la problemática y comprender los patrones en cambios culturales de violencia.

La investigación ayudará a detectar si las políticas se cumplen, además, de ejecutar programas o proyectos que ayuden a conocer las actividades del observatorio. (I)

Publicidad

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version