Vigilancia epidemiológica se reduce a 100 personas. Otras 77 no presentaron síntomas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vigilancia epidemiológica se reduce a 100 personas. Otras 77 no presentaron síntomas

Publicado

el

La vigilancia epidemiológica respecto al primer caso de coronavirus en el país se redujo a 100 personas, ya que 77 cumplieron con el periodo esperado para desarrollar síntomas. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública este martes en un comunicado. ?COMUNICADO || #COVID19 ?? #ActivadosPorLaSalud El Ministerio de Salud Pública informa, que la vigilancia […]

Catalina Andramuño, ministra de salud, junto a otras autoridades en una rueda de prensa realizada en Guayaquil. Foto: José Beltrán
Publicidad

La vigilancia epidemiológica respecto al primer caso de coronavirus en el país se redujo a 100 personas, ya que 77 cumplieron con el periodo esperado para desarrollar síntomas. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública este martes en un comunicado.

La entidad también informó que la paciente de 71 años diagnosticada con coronavirus que llegó desde Madrid continúa bajo control médico y en terapia intensiva. Los otros seis casos positivos presentan síntomas leves y se mantienen en aislamiento domiciliario.

Publicidad

Al momento son siete los casos de COVID-19 confirmados por las autoridades en el país. El caso más reciente fue reportado este lunes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído