Así fue el rescate de una niña de 6 años tras ataque en Gaza, video captó el momento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira el video del rescate de una niña de 6 años tras un ataque aéreo en Gaza, el conflicto entre israelíes y palestinos llega a su décimo día

Publicado

el

Una niña de 6 años que estuvo aproximadamente siete horas atrapada bajo los restos de su casa fue protagonista de un dramático rescate. Suzy Eshkuntana es el nombre de la menor que sobrevivió el domingo 16 de mayo, junto a su padre, al colapso de su vivienda en la ciudad de Gaza. El momento fue […]

La gente huye a los refugios antiáreos. Foto: AFP / Sahid Khatib.
Publicidad

Una niña de 6 años que estuvo aproximadamente siete horas atrapada bajo los restos de su casa fue protagonista de un dramático rescate. Suzy Eshkuntana es el nombre de la menor que sobrevivió el domingo 16 de mayo, junto a su padre, al colapso de su vivienda en la ciudad de Gaza. El momento fue captado en un video.

La pequeña fue salvada de entre los escombros de lo que fuera su casa, la cual fue impactada por un ataque aéreo israelí. Su mamá y cuatro hermanos murieron en el atentado, reseña La República. La cadena de noticias CNN compartió el impactante video del momento en que la niña, llena de polvo y con el horror dibujado en su rostro, es rescatada por decenas de personas.

Publicidad

La cifra de muertos que deja la ola de violencia entre Israel y Gaza alcanza los 219 palestinos muertos en Gaza, lista fatal que incluye 63 niños, 36 mujeres y 16 ancianos.  Resultaron heridas 1.530 personas, según el recuento del Ministerio de Sanidad de Gaza, citado por DW News. Del lado israelí, hay 12 víctimas fatales y el número de heridos es de 312.

Las escalofriantes historias de esta ola de violencia, quedan acuñadas como el conmovedor video de una niña que en medio de la desolación, el llanto, los gritos y la destrucción, dejada las últimas semanas por los bombardeos en Gaza. La pequeña Nadine Abdel-Taif rechaza entre lágrimas la escalada de violencia desatada tras las explosiones. “Soy solamente una niña. Ni si quiera sé qué hacer. Tengo susto, pero en realidad no tanto. Haría cualquier cosa por mi pueblo, pero no sé qué hacer. Solamente tengo 10 años”, dijo llorando, reseña Milenio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído