Publicidad

Ecuador

El desgarrador pedido de ayuda de la esposa del oficial de la Policía Nacional asesinado en un asalto en Samanes, Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Published

on

Foto: cortesía El Universo.
Publicidad

La delincuencia desatada que atraviesa el Ecuador se lleva por delante la vida de una persona dedicada al servicio de la seguridad del país. Freddy Laaz Vélez, oficial de la Policía Nacional, de 39 años, fue asesinado en un intercambio de disparos mientras intentaba frustrar un asalto en un restaurante en Samanes 5, al norte de Guayaquil. Uno de los ladrones también murió en el enfrentamiento.

Según los detalles que ofrecen los testigos del hecho, los ladrones armados llegaron apuntando a los comensales del restaurante de shawarma. Entonces, el oficial de la Policía, que estaba de civil cenando junto a su esposa, sacó su arma de reglamento para frenar el hecho delictivo.

Publicidad

En cuestión de segundos se escucharon varios disparos y tanto el policía, como uno de los ladrones cayeron heridos producto de los impactos de balas. Freddy Laaz Vélez, adscrito a la unidad Antinarcóticos de la Policía fue trasladado hacia una casa de salud cercana en donde finalmente murió. El delincuente falleció en el sitio. Mientras que el segundo implicado huyó del lugar, según informa la Policía Nacional.

 

Publicidad

Publicidad

Los videos que se publicaron en las redes sociales muestran el desgarrador pedido de ayuda de la esposa de Freddy, que intentaba salvar la vida de su compañero de vida. "Mi esposo, es policía. ¡Kary, ayúdame", dice la mujer en el medio de su desespero buscando asistencia para el oficial.

 

Indignación por un nuevo episodio sangriento

El descontento y la indignación, combinados con la tristeza por otra muerte violenta en el país, se hizo sentir en las redes sociales. Los internautas exigen un plan de acción para ponerle fin a este tipo de episodios que en los últimos años se ha vuelto recurrente.

 

 

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version