Ecuador
Pareja de novios sale de la iglesia tras casarse y se lleva la sorpresa de ver el auto nupcial retenido con un candado inmovilizador, el video es viral en redes sociales
El auto nupcial de una pareja que contrajo matrimonio en la Capilla de los Dolores del centro de Bucaramanaga, Colombia, el sábado 20 de marzo, fue retenido por la Policía de Tránsito, que le colocó un candado inmovilizador en plena ceremonia desatando una ola de comentarios en redes sociales por video viral del acontecimiento, publica W Radio.
El audiovisual muestra el momento cuando los recién casados salen de la iglesia y encuentran el auto inmovilizado, junto a otro parqueado delante, mientras un grupo de personas habla con los policías que acababan de aplicar la medida.
La publicación generó variedad de opiniones entre los usuarios quienes recibieron como algo chistoso la medida, pero también con ira e indignación. “Se está casando la novia y le pusieron el cepo mientras estaban casándose. ¿Cómo la ve? La sacaron del estadio”, dice usuario que graba el material. “Ojalá sea lluvia de sobres para que paguen la multa”, comentó otro internauta tras la publicación del video viral.
¡Ni los novios se salvaron! Este vehículo que esperaba a los recién casados recibió su cepo por estar parqueado en zona prohibida en la carrera décima en el centro de #Bucaramanga. https://t.co/SFrjNqx3jD pic.twitter.com/SpBHLPrURj
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) March 21, 2021
La directora de la Policía de Tránsito, Andrea Méndez, dijo que la medida se tomó porque el auto estaba parqueado en un sitio prohibido, además, cerca de una zona donde hay espacios para hacerlo legalmente. (I)