El video del momento en el que policía le dispara a la exmilitar en Capitolio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Publican el video del momento en el que un policía le dispara a la exmilitar de la fuerza aérea

Publicado

el

La mañana de este jueves 7 de enero, a través de las redes sociales comenzó a rodar el video del momento justo en que un policía le dispara a Ashli Babbitt. La exmilitar de 35 años, junto a otros manifestantes republicanos, irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos. Reseña Infobae que uno de los […]

El momento en el que el policía de la capital de los Estados Unidos dispara contra la exmilitar. Foto: Cortesía.
Publicidad

La mañana de este jueves 7 de enero, a través de las redes sociales comenzó a rodar el video del momento justo en que un policía le dispara a Ashli Babbitt. La exmilitar de 35 años, junto a otros manifestantes republicanos, irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos. Reseña Infobae que uno de los activistas registró con su cámara toda la secuencia de los sucesos. Se aprecia desde que aparece el arma de fuego, hasta que lamentablemente la mujer cae al suelo. Falleció camino al hospital.

IMÁGENES DELICADAS

https://www.youtube.com/watch?v=-CtKM9ZAFcM

Publicidad

Debido a lo delicado de las imágenes, el material solo puede ser visto en YouTube. Es necesario que se verifique que el usuario que tiene acceso a esta información sea mayor de edad.

Babbitt era residente de San Diego, California. Y viajó desde esa mencionada región hasta Washington, exclusivamente para las protestas que se suscitaron la tarde del miércoles 6 de enero.

"Nada nos detendrá… pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre DC (Washington) en menos de 24 horas… ¡de la oscuridad a la luz!", escribió un día antes en su Twitter.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído