Qué se sabe de la víctima que sufrió brutal agresión a patadas en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe del joven víctima de una brutal agresión a patadas durante los festejos de fin de año en Ambato (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las imágenes hablan por sí solas. La brutal agresión impacta e indigna al ver que cuatro adolescentes propinan patadas sin piedad a un joven que está postrado en el pavimento. El lamentable episodio se registró en las calles del barrio Ficoa, en Ambato, durante los festejos del año nuevo. Y esto es lo que se […]

El joven quedó inconsciente desde la primera patada: Foto: cortesía AmbatoBonito.
Publicidad

Las imágenes hablan por sí solas. La brutal agresión impacta e indigna al ver que cuatro adolescentes propinan patadas sin piedad a un joven que está postrado en el pavimento. El lamentable episodio se registró en las calles del barrio Ficoa, en Ambato, durante los festejos del año nuevo. Y esto es lo que se conoce del estado de salud de esta persona.

Varios medios se hicieron eco de una versión que indicaba que este joven había muerto. La especulación puede parecer lógica cuando se aprecian las imágenes que circularon por las redes sociales. Pero la realidad es que el joven está vivo y goza de buen estado de salud.

Publicidad

El Telégrafo informa que consultaron a una fuente oficial que les indicó que el adolescente se está recuperando de los golpes. "Paulo Viteri, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, confirmó que el hombre se encuentra estable y bien de salud", reseñó el portal mencionado.

Sin embargo, las imágenes no dejan de ser alarmantes por la violencia con saña que se registró en lo que debió ser el festejo de la llegada de un año nuevo. En primer lugar, se ve a la víctima corriendo mientras los cuatro atacantes lo persiguen.

Uno de los agresores le mete el pie para provocar su caída y allí comienza la brutal golpiza sin piedad. Una de las situaciones más de desesperantes del video, es que de las seis patadas que se muestran en el material audiovisual, todas le apuntan a la cabeza. Por supuesto, esto causó que de inmediato quedara inconsciente y por lo tanto desprotegido.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído