Los delitos y banda del más buscado de Santo Domingo de los Tsáchilas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional captura al "más buscado" de Santo Domingo de los Tsáchilas: era requerido por un homicidio ejecutado en 2020 relacionado a bandas criminales de la región (VIDEO)

Publicado

el

Durante la noche de este jueves 6 de enero, la Policía Nacional informó sobre la captura de Jean N, el "más buscado" de Santo Domingo de los Tsáchilas. El presunto delincuente está requerido por la justicia por un homicidio perpetrado en agosto del 2020 que está relacionado con el accionar criminal de bandas que operan […]

La Policía lo identifica como Jean N. Y era buscado por homicidio. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Durante la noche de este jueves 6 de enero, la Policía Nacional informó sobre la captura de Jean N, el "más buscado" de Santo Domingo de los Tsáchilas. El presunto delincuente está requerido por la justicia por un homicidio perpetrado en agosto del 2020 que está relacionado con el accionar criminal de bandas que operan en la zona. La aprehensión de este sujeto se llevó a cabo en la localidad de El Carmen, en Manabí.

El organismo de seguridad publica un video del momento justo de la captura del "más buscado", en el domicilio donde se estaba escondiendo. La comisión policial llegó hasta la habitación en la que estaba alojado y el criminal no puso resistencia. De esta manera fue trasladado hacia una comisaría para posteriormente ser puesto a las órdenes de las autoridades judiciales.

Publicidad

Delito del más buscado

Minutos más tarde la Policía emitió un comunicado en el que detalló la situación judicial de Jean N. Informaron que este presunto delincuente es el principal señalado del sicariato de Abdón M, ejecutado el 20 de agosto del 2020.

La fuente policial indica que la víctima del asesinato quiso salirse de una organización criminal llamada "Latin Kings", reconocida banda con presencia en varios países del continente. Por tal motivo, comenzó a recibir "amenazas e intimidaciones hasta llegar a su muerte", dijo el cuerpo de seguridad en el comunicado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído