Violento asalto en el barrio Atahualpa en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos delincuentes asaltan a mano armada a los tripulantes de un carro estacionado en barrio Atahualpa en el sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desatada que atraviesa el Ecuador sigue cobrando víctimas a lo largo del territorio nacional. Cámaras de seguridad instaladas en el sur de Quito captaron el momento en el que dos delincuentes asaltan a los tripulantes de un carro estacionado. Con pistola en mano abordaron a los ciudadanos, los amenazaron y los despojaron de […]

Asalto en Quito. Foto: Jonnathan Carrera.
Publicidad

La delincuencia desatada que atraviesa el Ecuador sigue cobrando víctimas a lo largo del territorio nacional. Cámaras de seguridad instaladas en el sur de Quito captaron el momento en el que dos delincuentes asaltan a los tripulantes de un carro estacionado. Con pistola en mano abordaron a los ciudadanos, los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias.

En las imágenes que publica Jonnathan Carrera se aprecia que el asalto ocurrió durante la noche. Relatan que las víctimas del robo fueron dos vecinos del barrio Atahualpa, ubicado en el sur de Quito. Además detallan que el hecho delictivo se registró a tan solo una cuadra de una sede de la Unidad de la Policía Comunal (UPC).

Publicidad

En el material audiovisual se aprecia el momento en el que los dos delincuentes se acercan al carro. Uno va por el lado del conductor y el otro por la parte del copiloto. El de la izquierda de las imágenes, lanza primero un objeto contundente contra el vidrio para amedrentar a la víctima. Posteriormente saca el arma de fuego de su cintura y nunca deja de apuntar a los asaltados. Todo ocurre en un breve lapso de 42 segundos.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído