Vidente peruano muestra rituales para atraer dinero en 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un vidente peruano recomienda cuatro rituales para recibir al 2024: sirven para atraer el dinero y la abundacia

Publicado

el

Durante una emisión de Al Rojo Vivo el experto en espiritualidad dio a conocer cuatro recomendaciones para recibir al nuevo año.

rituales para tener dinero 2024
La eficacia de cada ritual aumenta si previamente se prepara un baño de ruda, rosas y agua florida para purificar el hogar. Foto: Freepik.
Publicidad

Nos encontramos a pocas horas del inicio del año 2024, y las personas se preparan para recibirlo con distintas tradiciones y rituales que tienen como fin la atracción de las buenas energías y fortuna, al igual que la liberación de cargas negativas.

Los rituales para atraer el dinero en 2024

Durante una emisión del programa Al Rojo Vivo, un experto en espiritualidad dio a conocer cuatro poderosos rituales para alcanzar el éxito y la abundancia el nuevo año:

Publicidad
  • Para saldar deudas: en una hoja de laurel, escriba en color negro por uno de los lados “Pago mi deuda” y por el otro el monto de la deuda. Luego coloque la hoja al fondo de un recipiente de vidrio y por encima siete monedas, granos de trigo y frijol rojo. Coloque el recipiente en una estantería o mesa de la sala de estar.
  • Para pedir un deseo: en otra hoja de laurel, escriba sus deseos para el año venidero (felicidad, abundancia, fortuna, poder, entre otros) en ambos lados y coloque la hoja en la suela del zapato derecho, el cual deberá ponerse y caminar con él durante el primer día del nuevo año, pensando en los deseos.
  • Para atraer la fortuna: rocíe con agua florida una rama de romero, tome su billetera y con la rama dibuje el símbolo del infinito siete veces, repitiendo la frase: “Romero, romero, que venga el dinero”; para luego tomar una ramita y colocarla dentro de la misma billetera.
  • Para obtener mayores ingresos: coloque un poco de canela en vara o en polvo en todos los rincones del hogar.

La eficacia de cada ritual aumenta si previamente se prepara un baño de ruda, rosas y agua florida para purificar el hogar, una propiedad que también contiene el tomate, así como tener limones en la entrada del mismo para protegerse de las energías negativas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído