Ecuador
La vicepresidenta Veronica Abad se va a Israel: ¿Cuál será su misión?
Noboa había dicho que la vicepresidenta Abad trabajaría por los migrantes, pero cambió de opinión.
El presidente de la República, Daniel Noboa, asignó como única función a la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, ser "colaboradora para la paz y precautelar el escalamiento de la conflictividad entre Israel y Palestina". Es la primera vez que un presidente envía a quien está segundo en el mando fuera del país.
La vicepresidenta cumplirá su única función en la Embajada de Ecuador en Tel Aviv, de manera indefinida y deberá comunicar al Presidente todas las funciones que ejecute.
Noboa había dicho que la vicepresidenta Abad trabajaría por los migrantes, pero cambió de opinión. Hasta el momento Abad no se ha pronunciado.
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento