Ecuador
La vicepresidenta Veronica Abad se va a Israel: ¿Cuál será su misión?
Noboa había dicho que la vicepresidenta Abad trabajaría por los migrantes, pero cambió de opinión.
El presidente de la República, Daniel Noboa, asignó como única función a la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, ser "colaboradora para la paz y precautelar el escalamiento de la conflictividad entre Israel y Palestina". Es la primera vez que un presidente envía a quien está segundo en el mando fuera del país.
La vicepresidenta cumplirá su única función en la Embajada de Ecuador en Tel Aviv, de manera indefinida y deberá comunicar al Presidente todas las funciones que ejecute.
Noboa había dicho que la vicepresidenta Abad trabajaría por los migrantes, pero cambió de opinión. Hasta el momento Abad no se ha pronunciado.
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Entretenimiento hace 4 días
Shany Nadan, ganadora de MasterChef Celebrity, confiesa impactante secreto sobre la final de la segunda temporada