Ecuador
Estas son las carreteras que se encuentran bloqueadas en Ecuador: ¿Hasta cuándo?
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta obras en un viaducto.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), mediante un comunicado, anunció cierre de tres carriles del viaducto Durán-La Puntilla.
En dichos tramos viales, desde las 21:00 de este viernes 12 de julio hasta las 05:00, se colocarán nuevas juntas de dilatación, indicó la MTOP.
Esta cartera de Estado precisó que agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Policía Nacional estarán en los sitios de los bloqueos para evitar problemas de movilidad.
#Comunicado | Debido a los trabajos de colocación de nuevas juntas en el Complejo de Puentes de la Unidad Nacional, tramo Durán – La Puntilla, se cerrarán tres carriles del lado izquierdo.
🗓️Desde las 21:00 del viernes 12 de julio hasta las 05:00 del lunes 15 de julio. pic.twitter.com/mLGyY6jlJW
— Ministerio de Transporte y Obras Públicas 🇪🇨 (@ObrasPublicasEc) July 12, 2024
Otras carreteras cerradas
Los recientes eventos climáticos han sido causales para otros cierres viales en el país. En Chimborazo, la ruta Alausí-Guasuntos-Chunchi continúa suspendida por la pérdida de parte de la carretera tras los deslaves e inundaciones del mes pasado en el sector Casual.
En Cañar, la vía Huigra-El Piedrero, a la altura del sector Primero de Mayo, está cerrada. De igual manera están bloqueadas las vías: Baños de Agua Santa-Puyo, Baños – Puyo y Macas-Puyo. (I)
-
Arte hace 2 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en la avenida Malecón de Guayaquil: un hombre fallece y dos mujeres quedaron heridas
-
Deportes hace 4 días
Barcelona Sporting Club adeuda tres meses a sus jugadores: ¿Qué sucede en el equipo amarillo?
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en la Ruta Viva de Quito: ocho vehículos involucrados, dos de ellos se incendiaron
