Vía Pifo-Papallacta ya está habilitada al tránsito vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vía Pifo-Papallacta ya está habilitada al tránsito vehicular

Publicado

el

A través de un tuit, Bomberos Quito anunció que la vía Pifo-Papallacta actualmente está abierta al tránsito vehicular. Esto, después de que ayer fuese imposible transitar debido a una capa de hielo que se formó en la calzada producto de las bajas temperaturas de la zona. "Luego de finalizado el trabajo de limpieza se habilita […]

MTOP anunció que personal y maquinaria de Pichincha y Napo despejaron el hielo de la calzada. Foto: @ObrasPúblicasEC
Publicidad

A través de un tuit, Bomberos Quito anunció que la vía Pifo-Papallacta actualmente está abierta al tránsito vehicular. Esto, después de que ayer fuese imposible transitar debido a una capa de hielo que se formó en la calzada producto de las bajas temperaturas de la zona.

"Luego de finalizado el trabajo de limpieza se habilita la ruta Pifo – Baeza. La vía Baeza – Papallacta se mantiene la restricción vehicular desde las 07:00 hasta las 12:00 y desde las 13:00 hasta las 18:00 por trabajos en la vía", indicó por su parte el ECU911 de la capital.

Publicidad

Ambas instituciones, sumada al Ministerio de Transporte de Obras Públicas, recomiendan transitar con precaución y con luces intermitentes por la zona debido a que hasta la mañana de este viernes continuaba el intenso frío en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído