¿Cómo será la movilidad en la vía Cuenca - Molleturo por el feriado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto anuncia el MTOP sobre la circulación vehicular en la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme durante el feriado de noviembre

Publicado

el

La vía Cuenca – Molleturo – El Empalme estará habilitada las 24 horas durante el feriado del 3 al 6 de noviembre de 2022. Así lo anunció en un comunicado hoy  el Ministerio de Trasnsporte y Obras Públicas (MTOP). Cuándo abrirán las puertas en el Cementerio Patrimonial durante el feriado y a qué horas serán […]

vía cuenca molleturo
Vía Cuenca-Molleturo abierta al tránsito vehicular. Foto: Cortesía (MTOP).
Publicidad

La vía Cuenca – Molleturo – El Empalme estará habilitada las 24 horas durante el feriado del 3 al 6 de noviembre de 2022. Así lo anunció en un comunicado hoy  el Ministerio de Trasnsporte y Obras Públicas (MTOP).

La cartera de Estado detalló que la circulación en el kilómetro 49 será a través de la vía principal. También se podrá utilizar la variante alterna de 2,5 kilómetros que se construyó en la zona, "en caso de requerirla".

Publicidad

Por otro lado, el kilómetro 7 del sector de Sayausí tendrá circulación intermitente y bidireccional en uno de sus carriles. Esto por motivo de los trabajos que se realizan tras el socavón que se presentó en el carril izquierdo.

Se recuerda que en ese punto está restringido el tráfico pesado mayor a 7 toneladas. Para ese tipo de vehículos está habilitada la ruta Cuenca – Azogues – Biblián- Zhud – Conchancay – El Triunfo.

Además, en caso de situaciones adversas en la carretera, como lluvias intensas o deslizamientos, el ministerio asegura que cuentan con un plan de contingencia. Desde el año anterior este tramo presenta problemas por inestabilidad en sus taludes que han ocasionado tragedias de tránsito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído