Horarios del Cementerio Patrimonial de Guayaquil en el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuándo abrirán las puertas en el Cementerio Patrimonial durante el feriado y a qué horas serán las misas por el Día de los Fieles Difuntos

Publicado

el

Llega el día para honrar a los fieles difuntos y las familias se disponen a participar de misas por el eterno descanso de sus seres queridos. Uno de los espacios más visitado será el Cementerio Patrimonial. Todo está listo en este camposanto, donde este miércoles 2 de noviembre realizarán, a las 11h00 y 12h00, dos […]

Visitas a cementerios en el Día de los Difuntos. Foto: Tomada de El Universo (Archivo).
Publicidad

Llega el día para honrar a los fieles difuntos y las familias se disponen a participar de misas por el eterno descanso de sus seres queridos. Uno de los espacios más visitado será el Cementerio Patrimonial.

Todo está listo en este camposanto, donde este miércoles 2 de noviembre realizarán, a las 11h00 y 12h00, dos misas en la puerta 1, en el sector de la Gran Cruz; mientras que en el Panteón Metropolitano se oficiará la segunda del día a las 12h00

Publicidad

Cómo trabajará el Cementerio Patrimonial en el feriado

Durante estos días de feriado, el Cementerio abrirá las puertas 1, 3, 6, 8, 10, 13 y 15 de 08h00 a 18h30, con sus respectivos guardias de seguridad.

En nota de prensa se informa que se ha dispuesto la apertura de todas las baterías sanitarias y la limpieza y recolección de basura, de manera permanente del camposanto.

Ofrecen seguridad

Los Cementerios de la Junta de Beneficencia esperan recibir 80 mil visitantes durante los días por el feriado de los fieles difuntos.

Para la seguridad de los visitantes, se ha coordinado como todos los años con la Policía Nacional, ATM, Policía Metropolitana y otras entidades a fin de precautelar el orden y la seguridad de los visitantes.

Autoridades recuerdan a  la ciudadanía que al asistir a los camposantos mantenga el orden y el respeto que ese lugar de paz y recogimiento amerita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído