Asambleísta Verónica Carrillo denuncia con esta FOTO agresión en asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con esta FOTO la asambleísta Verónica Carrillo denuncia la violenta agresión que sufrió en el rostro en un robo: Acabo de ser víctima de un asalto con arma

Publicado

el

La asambleísta Verónica Carrillo denunció en su cuenta en Twitter que fue víctima de un asalto con arma la noche de este jueves 19 de mayo de 2022, caso que ilustró con una foto cercana de su rostro en la que se ve golpeado uno de sus ojos. "Acabo de de víctima de un asalto […]

verónica carrillo
La asambleísta Verónica Carrillo es integrante de las juventudes del partido naranja. Foto: Instagram @veroemiliacarrillo
Publicidad

La asambleísta Verónica Carrillo denunció en su cuenta en Twitter que fue víctima de un asalto con arma la noche de este jueves 19 de mayo de 2022, caso que ilustró con una foto cercana de su rostro en la que se ve golpeado uno de sus ojos.

"Acabo de de víctima de un asalto con arma el día de hoy, @LassoGuillermo y dígame señor presidente cuántas personas más tendrán que pasar para que se dé cuenta de lo que estamos viviendo!", escribió a las 9:13 la legisladora en un mensaje en la red social.

Publicidad

La asambleísta Verónica Carrillo mostró la agresión en su rostro. Foto: Twitter @vero_carrillo92

Carrillo, quien no especifica dónde o cómo fue víctima de la delincuencia, es asambleísta por Pichincha, activista feminista y política y miembro de la Secretaria Nacional de Juventudes de la Izquierda Democrática.

Tras publicar su denuncia, la legisladora recibió mensajes de apoyo de parte de políticos y amigos que exigen una investigación.

@johannamoreirac: ¡Mi Vero, mi solidaridad y total apoyo! Esta no es vida para nosotras. Te mando un fuerte abrazo y cuenta conmigo para todo, qué impotencia tan grande.

@MagaliFerrerGa1: Mi solidaridad para mi compañera asambleísta suplente de la I.D. Verónica Carrillo por tan vil agresión a una mujer indefensa, por supuestos delincuentes. Hay que investigar este asalto de la que fue víctima nuestra compañera de Pichincha que pudieron poner su vida en peligro.

@cubalondra: Vero un abrazo! Dios mío, qué feo y entiendo cómo te sientes. Cuánto temor e impotencia. Espero estés mejor pronto. Un abrazo muy fuerte.

@marcelomoreno31: Compañera Verónica Carrillo reciba la solidaridad de toda la ID Guayas, de sus compañeros a la cabeza del director Carlos Ayora; hasta cuándo vivimos en esta inseguridad en todo el país, muchas bendiciones y a cuidarnos más, fuerte abrazo.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído