Veolia Ecuador presentó libro sobre historias en tiempos de pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Veolia Ecuador presentó el libro Historias de valientes en tiempos de pandemia, que recoge vivencias de sus colaboradores

Publicado

el

El pasado 27 de octubre, Veolia Ecuador realizó el lanzamiento del libro Historias de valientes en tiempos de pandemia. La obra recopila vivencias propias y familiares de los colaboradores de distintas áreas de la empresa. Estas anécdotas fueron clave para el desarrollo del libro, que busca representar el amor entre hermanos, sentido de pertenencia, humildad […]

La periodista Juana Von Buchwald se encargó de redactar las anécdotas que recoge el libro. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado 27 de octubre, Veolia Ecuador realizó el lanzamiento del libro Historias de valientes en tiempos de pandemia. La obra recopila vivencias propias y familiares de los colaboradores de distintas áreas de la empresa.
Estas anécdotas fueron clave para el desarrollo del libro, que busca representar el amor entre hermanos, sentido de pertenencia, humildad e igualdad en tiempos de crisis, dejando a un lado todo tipo de prejuicios.

La presentación de la obra se realizó en la sede Progreso, ubicada en la avenida Pedro Menéndez Gilbert. A la ceremonia asistieron: Jerome Cardineau, director general; Ilfn Florsheim, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales; Phyllis Zurita, directora de Recursos Humanos; Carlos Torres; director comercial, entre otros invitados.

Publicidad

La encargada de recabar y redactar las historias plasmadas en el libro fue la periodista Juana Von Buchwald.
Veolia Ecuador tuvo el respaldo continuo de su equipo humano para la elaboración de la obra. Además, contó con una inversión propia para preservar la salud y seguridad de todos sus colaboradores. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído